Marketing
Precio de referencia:
$15.000
Los libros de Ediciones Universidad Finis Terrae están a la venta en la Tienda de Ediciones Universidad Finis Terrae, en librerías de Metales Pesados, y en diversas librerías del país.
Comparte en:
Ficha del libro
Reseña
“Comprehensive and Detalled. This book Will be a great contribution both to students and profesors of marketing. Budding and seasoned entreprencurs Will learn how to improve their sales and maximize their profits in highly competitive markets”. Sergio de Castro
“¡Era la que faltaba!… la eterna discusión de si el marketing es un gasto o una inversión. Con el amplio instrumental que nos ofrece este libro, la duda se despeja y nos permite manifestar que el marketing efectivamente es una inversión de alta rentabilidad cuando se utiliza para alcanzar los objetivos de la organización y es medido de acuerdo a indicadores y métricas relevantes”. Roberto Fantuzzi.
“La gentilidad de este libro reside tanto en su contenido, como en su construcción. Tener una conleccion de indicadores explicados en un solo texto es de gran utilidad para estudiantes y profesionales. Así se comienza a construir este libro desde su primera parte. Pero sería un texto incompleto si no nos entregara una sección con marcos referenciales para efectuar un análisis más profundo de los problemas, permitiéndonos un seguimiento de técnicas probadas y bien explicadas, que es precisamente lo que nos ofrece en la seguida parte. En el capítulo final del libro, el autor nos presenta una colección de ocho interesantes casos donde podemos distinguir y experimentar con los indicadores y técnicas de análisis entregados en la sección precedente. En resumen un detallado y completo texto de instrumentos y contenidos”. José Arias
“La irrupción de las redes sociales y el marketing digital han permitido vincular los mundos On y Off Line, por lo que cada acción puede ser medida en forma muy certera. El trabajo de Sammy Liberman permite entender la importancia de los indicadores y las mediciones, las que finalmente se transforman en una herramienta fundamental para evaluar el desempeño de la empresa así como el aporte que los profesionales del marketing realizan a dicha gestión”. Matías Jullian