Marketing

Metrics & Frameworks
Sammy Liberman
> Colección Península

Precio de referencia:

$15.000

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Ficha del libro
Año edición: 2015 / ISBN 978-956-7757-59-6 / Tamaño: 24x19,2 cm
Reseña

“Comprehensive and Detalled. This book Will be a great contribution both to students and profesors of marketing. Budding and seasoned entreprencurs Will learn how to improve their sales and maximize their profits in highly competitive markets”. Sergio de Castro
“¡Era la que faltaba!… la eterna discusión de si el marketing es un gasto o una inversión. Con el amplio instrumental que nos ofrece este libro, la duda se despeja y nos permite manifestar que el marketing efectivamente es una inversión de alta rentabilidad cuando se utiliza para alcanzar los objetivos de la organización y es medido de acuerdo a indicadores y métricas relevantes”. Roberto Fantuzzi.
“La gentilidad de este libro reside tanto en su contenido, como en su construcción. Tener una conleccion de indicadores explicados en un solo texto es de gran utilidad para estudiantes y profesionales. Así se comienza a construir este libro desde su primera parte. Pero sería un texto incompleto si no nos entregara una sección con marcos referenciales para efectuar un análisis más profundo de los problemas, permitiéndonos un seguimiento de técnicas probadas y bien explicadas, que es precisamente lo que nos ofrece en la seguida parte. En el capítulo final del libro, el autor nos presenta una colección de ocho interesantes casos donde podemos distinguir y experimentar con los indicadores y técnicas de análisis entregados en la sección precedente. En resumen un detallado y completo texto de instrumentos y contenidos”. José Arias
“La irrupción de las redes sociales y el marketing digital han permitido vincular los mundos On y Off Line, por lo que cada acción puede ser medida en forma muy certera. El trabajo de Sammy Liberman permite entender la importancia de los indicadores y las mediciones, las que finalmente se transforman en una herramienta fundamental para evaluar el desempeño de la empresa así como el aporte que los profesionales del marketing realizan a dicha gestión”. Matías Jullian

Sobre el autor
Sammy Liberman Yaconi: Es Ingeniero Comercal por la Universidad de Chile, Ph.D. por la Universidad Europea (Madrid) y Master of Business Administration por Loyola University (Maryland). Realizó estudios complementarios en el Extension Faculty de Harvard University en el Action Lab Program de Stanford University. Ha sido profesor en diversas universidades, así como profesor invitado a programas de especialización y conferencia en instituciones tales como Sao Paulo Business School, Anhembi Morumbi University, Unitec de Tegucigalpa, Gertulio Vargas Foundation School of Economics, Universitat Jaume-l, Esade Business School, Universidad Tecnológica de Monterrey y Loyola College at Maryland. Se ha desempeñado como consultor, relator, director de proyectos y ejecutivo, en empresas tales como Hunter Douglas, Siglo Koppers,VivendiVeolia, Head, Air Liquide, Hidronor, Indura, Duscasse, Glasstech, Lipigas, El Golfo, Lab Knop, Banco de Chile, Asimet y CNC, entre otras. Ha publicado libros en el campo del marketing, así como de casos de estudio y trabajos de investigación en medios académicos nacionales y extranjeros. Actualmente dirige el programa de Magíster en Marketing de la Universidad Finis Terrae, así como diversos proyectos de investigación y de consultoría.